Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Pelicula Happy New Year

Nombre: Happy New Year / A Year-End Medley
Géneros: Drama
Emisión: 29-Diciembre-2021
Tipo: Pelicula
Sinopsis:Una historia de las personas que trabajan en el Hotel Emros en torno a Año Nuevo y los huéspedes que se quedan allí.
La directora del hotel hace bien su trabajo, pero no tiene mucha confianza en su vida personal. Ha estado enamorada de su amigo durante 15 años, pero no ha podido decirle cómo se siente. El director ejecutivo del hotel es un joven obsesionado con los números pares. El personal del hotel incluye a una mujer joven, nueva empleada, que comienza a trabajar como empleada doméstica y después de haber dejado de lado su sueño de convertirse en actriz musical, y una portera.
Entre los invitados se encuentra un joven, que llegó al hotel para buscar trabajo. Durante 5 años, se preparó para el examen para convertirse en funcionario público, pero no pasó el examen. Incluso su novia lo ha abandonado. Un cantautor / DJ de radio es bastante popular ahora, pero pasó por momentos difíciles como un cantautor impopular. Un gerente trabaja para un artista popular. Él y el artista pasaron por momentos difíciles, pero su cliente finalmente encontró el éxito. Su contrato expirará pronto. Una gran empresa de administración está tratando de despedir a su cliente, pero el gerente no puede hacer nada al respecto. Un DJ de radio y un pianista de jazz se enamoraron a primera vista. Ahora se están preparando para su boda, pero se enfrentan a una situación inesperada. Un cirujano plástico se sienta en el salón del hotel todos los sábados, esperando a su fatídico amor. Un hombre de negocios, que vive en el extranjero, regresa a Corea del Sur para asistir a la boda de su hija. En el hotel, conoce a su primer amor de hace 40 años. Ella trabaja como portero de la puerta del hotel. Un adivino suele visitar el hotel para reunirse con sus clientes. Un estudiante de natación de secundaria y un estudiante de patinaje artístico de secundaria comienzan a tener sentimientos el uno por el otro.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Pelicula Happy New Year , si tienes algún problema con el Pelicula Happy New Year no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.