Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Pelicula Lock-On Love

Nombre: Lock-On Love
Géneros: Comedia, Romance, Escolar, Basada en manga
Emisión: 12-Octubre-2018
Tipo: Pelicula
Sinopsis:Towa Furuya es un apuesto estudiante de secundaria. Desde pequeño siempre ha estado rodeado de mujeres. Él cree que es popular entre las mujeres, pero nunca ha tenido novia en su vida.
Un día, el compañero de clase de Towa Furuya le dice «eres el tipo de chico al que las chicas solo miran». Towa Furuya se enoja y dice que hará de Misono Miwa su novia. Misono Miwa es una chica hermosa y es popular entre los chicos, pero rechaza sus avances. Towa Furuya le confiesa sus sentimientos a Misono Miwa, pero ella también lo rechaza. Towa Furuya no se rinde y sus sentimientos por ella se fortalecen. Él descubre que a ella le gusta el profesor de arte Takatsugu Masaki.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Pelicula Lock-On Love , si tienes algún problema con el Pelicula Lock-On Love no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.