Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Kill Heel

Nombre: Kill Heel
Géneros: Drama
Estado: Emisión
Capitulos: 16
Año: 09-Marzo-2022
Sinopsis: Una historia de los interminables anhelos y luchas de 3 mujeres en UNI Home Shopping.
Woo Hyun trabaja como presentadora del programa de compras desde el hogar. Su historial como presentadora de programas de compras no es ni bueno ni malo. Aspira a convertirse en la principal presentadora de programas de compras, pero experimenta una caída en un pozo sin fondo que la lleva a cambiar.
Ki Mo Lan es la vicepresidenta de UNI Home Shopping. Comenzó su carrera como empleada regular y se abrió camino hasta llegar a su puesto ejecutivo. Su historia de éxito es legendaria para otras personas. No se permite errores y no demuestra lo que piensa, pero tiene carisma.
Bae Ok Sun es una de las principales anfitrionas de UNI Home Shopping. Nació en una familia de clase alta. Es generosa con los demás y es respetada por los empleados de su empresa, pero oculta lo que realmente piensa.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Kill Heel , si tienes algún problema con el Kill Heel no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.