Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Our Blues

Nombre: Our Blues
Géneros: Drama
Estado: Emisión
Capitulos: 20
Año: 9-Abril-2022
Sinopsis: «Our Blues» sigue a un grupo de personas en la isla de Jeju.
Lee Dong Suk nació en un pequeño pueblo de la isla de Jeju. Ahora vende cosas de su camión en la isla. No es un hombre sofisticado. Lee Dong Suk luego se involucra con Min Sun Ah, quien acaba de mudarse a Jeju. Tiene su propia historia que nadie conoce.
Choi Han Soo nació y se crio en la isla de Jeju, pero se mudó al continente. Ahora ha regresado a su ciudad natal. Es un perfecto hombre de ciudad. Se encuentra con su primer amor Jung Eun Hee. Dirige una tienda de pesca en la isla. Es amigo de Go Mi Ran. Go Mi Ran ha regresado a su ciudad natal en Jeju, porque se cansó de la dura vida de la ciudad.
Lee Young Ok, quien se mudó a la isla de Jeju, ha sido haenyeo (buceadora) durante el último año. Es una persona brillante, pero muchos rumores la siguen. Conoce a Park Jung Joon, quien es capitán de barco. Es un hombre de buen corazón y busca una mujer que no se vaya de Jeju. Se enamora de Lee Young Ok.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Our Blues , si tienes algún problema con el Our Blues no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.