Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Prince of Legend

Nombre: Prince of Legend
Géneros: Acción, Escolar
Estado: Emisión
Capitulos: 10
Año: 03-Octubre-2018
Sinopsis: Suzaku Kanade (Katayose Ryota) es el heredero del grupo Suzaku. El es un estudiante de clase A, bilingue, recto, con buena apariencia y grandes habilidades atléticas. Es considerado un «principe» con modales elegantes.
Un día Kaede se encuentra con el «principe malvado», Kyogoku Takato (Suzuki Nobuyuki), que es una figura carismatica entre los chicos malos del centro de la ciudad.
Kanade y Takato que viven en mundos completamente diferentes y tienen una personalidad totalmente opuesta, comienzan a competir por «una cosa importante».
Sin embargo el hermano menor de Takako, Kyogoku Ryu (Kawamura Kazuma); el presidente del consejo estudiantil, Ayanokoji Aoi (Sano Reo); Tendo Mitsuteru (Yoshino Hokuto); el maestro Yuki Riichi (Machida Keita) y Sagasawa Haru (Kiyohara Sho) tambien se unen a la competencia.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Prince of Legend , si tienes algún problema con el Prince of Legend no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.