Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

The Killer’s Shopping List

Nombre: The Killer’s Shopping List / The Murderer’s Shopping List / The Shopping List of a Killer
Géneros: Suspenso, Misterio, Comedia
Estado: Emisión
Capitulos: 8
Año: 27-Abril-2022
Sinopsis: Dae Sung tiene una memoria excelente y es una persona tímida. Aunque reprobó su examen para convertirse en funcionario público de noveno grado durante 3 años, todavía está estudiando para aprobar ese examen. Trabaja a tiempo parcial en MS Mart en las afueras de Seúl, propiedad de su madre Myung Sook . Su novia es Ah Hee y trabaja como oficial de policía. Tanto su madre como su novia lo apoyan.
Un día, tiene lugar un misterioso caso de asesinato cerca de un edificio de apartamentos. MS Mart se encuentra cerca de la escena del crimen. Ah Hee investiga el caso de asesinato por sí misma. Pronto, Dae Sung y Myung Sook se unen a su investigación. La única pista del caso de asesinato es un recibo emitido por MS Mart.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo The Killer’s Shopping List , si tienes algún problema con el The Killer’s Shopping List no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.