Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Becoming Witch

Nombre: Becoming Witch / The Witch Is Alive
Géneros: Comedia, Misterio
Estado: Emisión
Capitulos: 12
Año: 25-Junio-2022
Sinopsis: Tres amigas, que provienen de entornos totalmente diferentes, se encuentran con enemigos a los que quieren matar.
Gong Ma Ri es ama de casa y tiene una vida satisfactoria con su esposo e hija. Ella se entera de que su marido está teniendo una aventura. Gong Ma Ri busca un método alternativo para poner fin a su matrimonio.
Chae Hee Soo es la nuera de una familia chaebol. Su vida matrimonial no va muy bien. Cuida a su suegra, que se encuentra mal físicamente y sufre de Alzheimer. Chae Hee Soo soporta la indiferencia de su esposo hacia ella y también experimenta dificultades para quedar embarazada. Un día, su suegra le hace una oferta aterradora pero tentadora.
El esposo de Yang Jin Ah no es una buena persona. La muerte de su esposo la lleva a cobrar una gran cantidad de dinero de su póliza de seguro de vida. Con ese dinero, Yang Jin A puede vivir una vida diferente a la que estaba acostumbrada anteriormente. Pero, Yang Jin A trata de proteger su dinero y sufre de ansiedad de que alguien le quite su dinero.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Becoming Witch , si tienes algún problema con el Becoming Witch no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.