Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Doctor Lawyer

Nombre: Doctor Lawyer /Dr. Lawyer
Géneros: Medico, Legal
Estado: Emisión
Capitulos: 16
Año: 03-Junio-2022
Sinopsis: Han Yi Han fue un cirujano de élite. Se graduó en la parte superior de la mejor escuela de medicina de Corea del Sur y se especializó en dos departamentos: cirugía general y cirugía cardiotorácica. Una cirugía le cambió la vida. Han Yi Han cree que le fue bien en esa cirugía, pero el paciente murió y le revocaron su licencia médica.
Cuatro años después, Han Yi Han trabaja como abogado, especializado en litigios médicos. También intenta descubrir la verdad detrás de la muerte de su ex paciente. Para sus juicios, Han Yi Han defiende a las víctimas y trata de castigar a quienes cometen negligencia médica. Trabaja con una fiscal, que perdió a un familiar y a un amante debido a la cirugía que realizó Han Yi Han.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Doctor Lawyer , si tienes algún problema con el Doctor Lawyer no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.